viernes, 21 de junio de 2013

Cineee...

Tengo planificado ir al cine este fin de semana... Tengo un par de meses que no voy... Así que tengo pensado ver El Hombre de Acero (Se que sera buena si tiene como director el de 300 y como productor de la película El Caballero de la Noche)... Ya varios amigos me han dicho que esta muy bien la peli... Dicen que la mejor de las que ya han sacado... No puedo olvidarme la de Superman Returns (que peli tan mala, NO me sentí identificada con el que hizo el papel principal), pero se que en esta ocasión saldré satisfecha del cine y aparte debo reconocer que me encanta Henry Cavill... Desde que lo vi por primera vez en el papel del hijo del conde de montecristo... LO AME... y bueh en The Tudors estuvo super... Y no me puedo olvidar que cuando leí los libros de Sylvia Day, se me venia a la mente que el seria mi perfecto Sr Gideon Cross... Aquí les dejo imágenes de la peli y el trailers... Anímense a verla y me cuenta que tal les pareció...



 Definitivamente el trailers esta Super GENIAL...

No hay comentarios:

Publicar un comentario