sábado, 29 de junio de 2013

Lisa Kleypas, Amor en la tarde







Titulo: Amor en la tarde
Autor:  Lisa Kleypas
Editorial: Ediciones B, S.A.   

Serie: Hermanos Hathaways
Genero: Literatura Romantica Historica
Formato:Tapa blanda con solapas
Paginas: 349 pag
ISBN: 9788415420019
P.V.P: 160.00 Bs







Aunque ha asistido a varios actos sociales en Londres y posee una belleza clásica y un espíritu libre, Beatrix Hathaway nunca se ha enamorado. ¿Habrá llegado el momento de que la Hathaway menos convencional se conforme con un hombre ordinario sólo para evitar permanecer soltera?


El capitán Christopher Phelan planeaba casarse, al regresar de la guerra, con Prudence Mercer. Pero el campo de batalla ha hecho mella en su alma, y tiene dudas… Beatrix decide ayudar a su amiga Prudence redactando las respuestas a las cartas de Christopher. Entonces, ocurre lo inesperado.



Reseña

Este es el primer libro que leo de Lisa Kleypas, lo vi en la librería y me atrajo su portada, con una edición muy preciosa, elegante y que ademas tenia muchísimo tiempo que no leía nada de literatura romántica histórica, así que no me resistí y decidí aprovechar de que no estaba aun precio desorbitante y lo adquirí...
 Debo agregar que para el momento de la historia no tenia idea de que era parte de la serie de los hermanos Hathaway, así que era de esperar  fuera ultimo libro de la misma y ME ENCANTO!!! es super fresca, divertida, ocurrente, señala muchísimas valores familiares y decisiones que se deben tomar, afrontar los miedos, inquietudes y pesadillas mas oscuras; hay personajes que me han parecido atractivos y que estoy dispuesta a leer y poder conocer su recorrido antes de que hallan podido encontrar la felicidad que aprecie mientras leía la novela, adquirirlos y completar esta hermosa serie...

…Tenia mucho tiempo que no me gustaba tanto una protagonista del genero romántico histórico como Beatrix, es una mujer con una fuerza interior que inspiras a muchos, inocente en algunas cosas pero sabia en otras; es interesante el como ella  comparaba a los animales con relación a las personas... Es dulce, empatica con su entorno, observadora, inteligente y poco convencional con respecto a la época  Osea toda la familia Hathaway no es nada convencional, tiene una manera de pensar, proceder muy progresista y con opiniones variopintas...

Luego esta Christopher Phelan, un hombre que disfrutaba de la buena vida en Londres, alegre, divertido pero decide partir a la guerra y es cuando su personalidad cambia... Es el mantener correspondencia que le permitirá tener un respiro y no terminar preso de la locura desgarradora que ha dejado la guerra en su interior y a su vez le dará esperanzas a El y a sus soldados de seguir...

Me ha fascinado las descripciones que hace Lisa Kleypas de la epoca y muy especialmente de ciertas mascotas que para mi han sido tan intricamente parte de esta historia en importancia como los mismo personajes y VUELVO A REPETIR ME HA IMPULSADO EN QUERER LEER LOS LIBROS ANTERIORES PORQ SI ESTA ME ENCANTO... LOS DEMAS DEBEN SER ESPECIALES...






No hay comentarios:

Publicar un comentario