lunes, 17 de junio de 2013

Saga Lux Jennifer L. Armentrout



Obsidian

Empezar de nuevo apesta.
Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a internet y a aburrirme como una ostra...hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.
Y entonces él abrió la boca.
Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciable. No nos llevamos nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano...bueno, sucedió algo...inesperado.
El alieligena sexy que vive al lado me marcó.
Si, han oído bien. Alieligena. Resulta que Daemon y su hermana tiene una galaxia entera de enemigos que quieren robarle sus habilidades, y el contacto con Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. Él único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi "luz" extraterrestre se apague.
Eso si antes no mato a Daemon, claro.



Onyx

Estar conectada a Daemon Black apesta…
Daemon está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra conexión extraña. Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él. Duro.
Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor…
El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo qué Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta. Al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon.
Pero después todo cambia…
He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere la DOD de ellos—de mí?
Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.





Opal
No hay nadie como Daemon Black
Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que voy a hacerlo de nuevo, y ahora que lo hemos hecho a través de los momentos difíciles, bueno ... Hay un montón de combustión espontánea pasando.
Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro de tratar de liberar a sus seres queridos.
Después de todo, yo ya no soy más la misma Katy. Soy diferente... y no estoy segura de qué va a significara en el final. Cuando cada paso que damos en el descubrimiento de la verdad nos pone en el camino de la organización secreta responsable de torturar y probar a los híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de un ser querido aún persiste, la ayuda proviene de la fuente más improbable, y los amigos se convertirán en el más mortífero de los enemigos, pero no vamos a volver atrás. Incluso si el resultado hará añicos nuestro mundo para siempre.
Juntos somos más fuertes ... y ellos lo saben.


No hay comentarios:

Publicar un comentario