sábado, 6 de julio de 2013

Beautiful Bastard - Christina Lauren


Sinopsis: 

Una interna ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Un montón de insultos. Descubre la historia que obtuvo más de dos millones de lecturas online. La ingeniosa, trabajadora y en camino a conseguir un MBA (Máster en Administración de Empresas) Chloe Mills tiene un solo problema: su jefe, Bennett Ryan. Él es exigente, descortés, desconsiderado -- y completamente irresistible. Un bastardo hermoso.

Bennett ha regresado a Chicago desde Francia a tomar un papel fundamental en los negocios de su familia. Nunca esperó que la asistente que la había estado ayudando del extranjero fuera la hermosa, inocentemente provocativa-- completamente exasperante-- criatura que ahora él tiene que ver todos los días. A pesar de los rumores, él nunca ha sido de los que ligan en el trabajo. Pero Chloe es tan tentadora que está dispuesto a romper las reglas-- o destrozarlas abiertamente-- si eso significa que puede tenerla. En toda la oficina.
A medida que sus apetitos por el otro aumentan a un punto álgido, Bennett and Chloe deben decidir exactamente que están dispuestos a perder para ganarse el uno al otro. 
Nota: Se origina de un FANFIC de Crepúsculo....


Versión tal cual como la sinopsis... Sin los nombres de Edward o bella!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario