viernes, 12 de julio de 2013

Carrie...

Basada en el libro de Stephen King, Es uno de mis libros preferidos de este autor y he visto las dos películas anteriores pero creo que esta versión tendrá mas pasajes fieles del libro que las anteriores y por supuesto ayuda que se podrán apreciar los poderes telekineticos de Carrie gracias a los efectos especiales... Casi todos  sus libros leídos me asustan... El de Misery fue un suplicio de principio a fin... No se como le hace para mantenerte en un suspenso aterrador con solo dos personajes... Mmm libro que ni siquiera lo leí aunque me lo prestaron es It!!! Trata sobre un payaso... Ya de entrada si es un payaso... Yo paso, me dan miedo y me parecen diabólicos... Y de loca vi la película... Y fue horrible... 
En fin empece hablando de Carrie, termine desvariando y yéndome por la carretera... Con el terrorífico payasoo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario