miércoles, 31 de julio de 2013

El Anhelo Más Oscuro de Gena Showalter Official Fan Page

SEÑORES DEL INFRAMUNDO.
"Se miraron el uno al otro, calmadamente. Se alzaba sobre ella, tan intenso y salvaje solo como un hombre podría ser, y ella se sintió pequeña en comparación... rodeada de esa absoluta masculinidad. Atrapada.
Pero era una hermosa jaula. Sus miembros comenzaron a temblar. Su respiración se aceleró, y ella se dio cuenta de que olía a bosque donde la había encontrado. Pino y gotas de rocío, limpio y no contaminado por las empalagosas fragancias que preferían los Opulens. Ya no había ningún indicio de las rosas que habían perfumado en la habitación del motel.
Si bien en la carrera, había hecho un poco de investigación. Al parecer, cuando un inmortal se acercaba a la muerte, él empezaba a oler a rosas.
¿Qué tan cerca había estado Kane?"


9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya puedes descargar el libro... Ahora estoy mas ansiosa de leer a Torin!!! Saludos

      Eliminar
    2. por fa lo quiero leer alguien que me lo pase

      Eliminar
    3. Hola carolina ya esta publicado el link del libro de kane... Te dejo el link... Disfrutalo
      http://eloasisdelilo.blogspot.com/2013/08/gena-showalter-serie-senores-del.html

      Eliminar
  2. Hola! alguien sabe cuando se publica el próximo libro? leí, todos el de Kane incluido. Cual es el próximo? El de Torin?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ps hasta donde tengo entendido posiblemente el siguiente libro sea el de Cameo O el de Torin... Apenas tenga noticias lo publicare por aquí... Saludos!!!

      Eliminar
  3. porfavooor me lo podrias enviar a: vicioso.jugador@gmail.com
    graciaaas =)

    ResponderEliminar
  4. Hola un super favor me podrias mandar el anhelo mas oscuro me falta ese libro de leer quiero saber sobre Kene por favoor al correo rocio_u@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. yo tambien quieroleer el anhelo mas oscuro prfa me falta ese por leer si me lo pueden mandar me arian un gran favor a marcelapsn17@hotmail.com

    ResponderEliminar