miércoles, 17 de julio de 2013

El top 5 de Gena Showalter .

Él se apartó de ella para agacharse al final de la cama. Su mirada permaneció sobre ella, observándola atentamente mientras lentamente se sentó. Un rubor rojo coloreo sus mejillas y se preguntó si se sentiría avergonzado por sus acciones o simplemente tratando de ocultar la debilidad que seguía bombeando a través de él.
"Tienes cinco segundos, Mujer."
"¿O qué, guerrero? ¿Vas a hacerme daño?"
"Sí." Determinado. Seguro.
Hombre tonto. ¿Sería totalmente torpe de su parte preguntarle y pedirle que firme su camiseta? "¿No te acuerdas de lo que me prometiste?"

GS: Esta escena se encuentra al principio del libro, Kane se está recuperando de la tortura salvaje. Y sin embargo, la heroína, Josefina -que creció entre los Fae, donde se les consideran a los Señores del Inframundo como estrellas de rock- quiere su autógrafo. ¡Me hace reír cada vez que pienso en ello!

*****
William sonrió y dijo a Kane: "A veces, cuando estoy aburrido, hago un poco del show de Magic Mike para las damas. De muy buen gusto. Te conseguiré boletos" Volvió su atención al guardia. "Mi chico aquí necesita la habitación privada"

GS; Me encanta cualquier escena en la que aparece William. Las cosas que salen de su boca... ¿Verdad? ¿Mentira? De cualquier manera, ¡quiero entradas para ese show! Además, este pedazo del diálogo lleva a una de mis escenas favoritas de todo el libro. ¿Qué pasa en esa habitación privada y las emociones que evoca, cambian a Kane.

*******
"Tu no eres exactamente una chica que pueda ser pasada por alto, Tink" Y él habría destruido por completo a cualquier hombre que hubiera tenido un vistazo de ella. Al igual, que las partes del cuerpo y órganos se habrían esparcido en el suelo.

GS: ¿Feroz macho alfa con obsesión por una mujer? ¡Compruébalo!
*******
Kane se sentó a la mesa, de espalda a Josefina. Levantó el brazo y señaló con dos dedos.
¿Estaba... llamandola de nuevo?
Los dedos se movieron de nuevo, más firmemente este momento.
Lo era. Él realmente lo hacía. ¡Voy a romperle la cara!
Rechinando los dientes, ella avanzó y sirvió tres gotas de jugo en su copa.
Cuando ella trató de alejarse, Kane la agarró de la muñeca. Sorprendida, casi se le cayó el lanzador. Su apretón era fuerte, su piel caliente.
"Hay una marca en tu mejilla" le dijo con la calma que había llegado a reconocer como peligrosa. Él la miró, el grueso blindaje de sus pestañas ocultando cualquier emoción que brillara en sus ojos. Sus labios se apretados en una línea delgada y dura.
"Bueno, sí" respondió ella.
"¿De?"
"Una mano"
"Se eso. ¿De quién? "
Se lamió los labios y su mirada siguió el movimiento. "Eso no importa. Me hice cargo de él"
Le apretó la muñeca más duro. "¿De quién?"
"¿Por qué?"
"Así puedo matarlo"

GS: Otro aspecto de la fiereza de Kane, su protección hacia la heroína. ¡Me pone a cada momento!
******
Silencio, se dirigía a ella. Un depredador con un propósito. Él se hizo resistente. Pensando en todas las razones por las cuales no. Hoy, él tomaría algo.
Quizás sintiendo la oscuridad, la codicia le instaba, se enderezó de golpe. Su respiración se aceleró. "Kane" dijo.
"Dime que pare" Se quedó a un simple latido de distancia, sus miradas se encontraron, atrapadas. Nada podría detener la locura.
"Yo... no puedo"
GS: ¡También me encanta su deseo por ella!

MI CHICO ES UN ROCK STAR 


Ya quieroooo Leerloooo!!! Y todavía en la santa espera de que salga el libro de Torin y William...

No hay comentarios:

Publicar un comentario