viernes, 26 de julio de 2013

Entrevista a Amun Guardian de los Secretos - Señor del Inframundo

Nota de William: Amun permaneció en silencio cuando le realicé estas preguntas. Le entregué el cuestionario y un lápiz, y se retiró. Así que seguí adelante y lo completé por él. Sabía, bien en el fondo, que él quería que lo hiciera.

Apellido: Aguafiestas.
Signo del zodiaco: Media luna (porque eso es lo que William expuso al tiempo que me alejaba).
Arma de elección: Varita mágica y polvo de hadas.
¿Qué estás buscando en una mujer?: No lo hago. Me siento demasiado atraído hacia William. Es hermoso.
Comida favorita: Trufas de frambuesa… desparramadas sobre William.
Vestimenta favorita: William. Quiero vestir su piel.
Momento favorito en la serie hasta ahora: Cuando William entró en mi vida. Les agradezco a los dioses a diario.
El menos favorito: Mientras sepa que William está cerca, no me importa qué ocurra.
Pasatiempos: Contemplar a William. Inclusive, me gusta contemplarlo mientras duerme. Sí, soy espeluznante.
Quehaceres domésticos: Si William me dejara, me gustaría limpiar tras él.
Responsabilidad doméstica menos favorita: Cualquier cosa que no involucre a William.
Descríbete: La única cosa que me define es mi amor por William.
¿Qué piensas del hecho de que tu hogar haya sido invadido por mujeres?: ¿No me has oído? Nada importa salvo William.
¿Quién piensas que es el Lord más inteligente?: William.
¿Si supieras que sólo tienes veinticuatro horas antes de que los Cazadores encuentren la caja de Pandora y te maten, qué harías en el tiempo que te queda de vida?: Lo que fuera que William quisiera que haga.
¿Qué clase de ropa interior prefieres?: La que sea que William prefiera.

Pensamientos finales de William: Amun podría simplemente ser el Lord más inteligente en la residencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario