miércoles, 24 de julio de 2013

Lisa Kleypas, Camino del Sol





Titulo: El camino del sol
Autor:  Lisa Kleypas
Editorial: Ediciones B, S.A.    

Genero: Literatura  Contemporanea
Formato:Tapa blanda con solapas
Paginas: 335 pag
ISBN: 9788415420088
P.V.P: 210 bs







Lucy Marinn es una artista del cristal que vive en la mística y hermosa localidad de Friday Harbor, Washington. Se queda aturdida y cogida por sorpresa por una terrible traición: su prometido, Kevin, la ha abandonado y su nueva amante es la hermana de Lucy. La amargura por ser abandonada se ve multiplicada por el hecho de que siempre ha tomado las decisiones equivocadas en su vida amorosa. Enfrentándose a la severa desaprobación de los padres de Lucy, Kevin le pide a su amigo Sam Nolan, un viticultor local dueño de San Juan Island, que corteje a Lucy con la esperanza de que se ablande y supere su ira. Todo se complica cuando Sam y Lucy comienzan a enamorarse, Kevin tiene remordimientos y Lucy descubre que la nueva relación en su vida ha comenzado de manera fraudulenta. Las dudas sobre el amor, la lealtad, las viejas pautas, los errores y los nuevos comienzos son exploradas cuando Lucy aprende algunas cosas en la vida: que incluso después de haber tocado fondo, se puede llegar a conseguir algo nuevo y hermoso.


Reseña:

Que puedo decir de este libro que me ha maravillado desde las primera paginas??? Creo que me sobrarían adjetivos suficientes... Desde que empece a leer Lisa Kleypas ha nacido un amor a fuego lento que crece y crece... Esta mujer sabe escribir Muy bien, con descripciones, dialogos, frases (no puedo evitar marcar con post-it las frases) que te permiten sumergirte en la historia y con personajes que al instante sientes un feelings... Este libro queria tenerlo en mis manos YA!!! y lo veo en la libreria y no me resisto a comprarlo... Estoy feliz por la elección .. He dicho que soy una fans de Lisa Kleypas?? Ps LO SOY!!!
Adrentandonos en la historia trata sobre una artiste vidriera (Lucy) que es tomada desprevenida cuando se entera de que su novio mantiene una relacion con su Hermana!!! Es la peor traicion que pueda existir... Y que decir de Alice, la deteste... Que mujer tan egoista, mimada e insufrible, solo piensa en si misma... Entre estos innombrables maquinan un plan para mejorar los animos de Lucy para el momento de la boda; juntandola con Sam...
Yo pensaba que ya tenia una idea de como iba a ir la historia, ya me lo imaginaba y ya estaba maquinando como resolvera sam para salir de este tremendo meollo pero Lisa Kleypas sigue soprendiendo, nada ocurre como yo pensaba y eso me encanto...
Lucy es una amor... Es una artista maravillosa que crea arte con el vidrio de forma genial, solo como lo describen, me provocaba tener una de sus obras, aparte de que es una mujer dulce, amable, con caracter y que siempre piensa en los demas, con una sensibilidad artistica en la cual la plasma en su obras
Sam Nolan es un hombre mas que interesante... Tuvo una niñez muy dificil... La autora supo transmitir ciertos problemas que existe en muchos hogares que a la larga afecta a muchos niños en la vida adulta, motivo que Sam tiene pavor al compromiso y se siente que no Necesita del amor, es un hombre inteligente a pesar de su apariencia es un Friki, eso me causo mucha gracia... Ama lo que hace y Hay magia por doquier...
Es un libro MARAVILLOSO, en la cual nopare de marcas frase esplendidas y les mostrare un par... :D



2 comentarios:

  1. Hola amiga me gusta tu blog, adoro a Lisa Keyplas lastima que en nuestro país no se consigan todos sus libros, y es una lastima porque es una de mis escritoras favoritas, un basote para ti.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón es una excelente escritora... Siempre marco frases que son bellisimas... Y es una lastima que no lleguen todos a Venezuela... Solo tengo dos libros y son parte de mi grupo de tesoros!!! :D Saludos y gracias por pasar!!!

    ResponderEliminar