martes, 9 de julio de 2013

Nalini Singh... Heart of Obsidian!!!





Serie Psi/Cambiantes 12

Heart of obsidian

Publicación en inglés el 4/06/13

Un rebelde peligroso y volátil, con las manos manchadas rojo sangre.
Una mujer cuya existencia ha sido borrada.
Una historia de amor tan oscuro, puede destrozar el mundo mismo.
Un precio mortal que debe ser pagado.
El día del juicio ha llegado.






El libro fue traducido por las chicas de CarpeDreams, excelentes en su trabajo, así que todo el merito... Esta es la versión no arreglada, Un contacto me lo envío y por petición de muchos lo estoy compartiendo... En cuando tenga la versión final se colocara otro link, pero para los impacientes pueden descargarlos... 



2 comentarios:

  1. nose ni como llege a este blog, pero agradezco a dios!! me encanta la serie de libros de nalini, primero empeze con Cazadores de gremios..pero claramente mis favoritos son los cambiantes!! aqui en españa ha salido hace poco el 6to libro, pero gracias a este blog he podido leer los otros 6 que faltaban! hoy he acabado con corazon de obsidiana, madre mia, no puedo ni explicar lo que me ha encantado. estaba tan obsesionada con Hawke, pero con Kaleb..uff son mis dos favoritos!! como hago para aguantar hasta el proximo año que sale el 13? solo me queda decir a este blog..GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tatinaaa... Graciasss por este mensaje, definitivamente me reafirmo en seguir compartiendo con ustedes de los libros que me gustan y que también sean de interés para ustedes... No te imaginas la cantidad de correos que me llegan de personas que me envían libros... Y con respecto a esta serie... Es mi FAVORITA DE TODOS LOS TIEMPOS... esta mujer escribe maravillosamente y como has podido ver hay una sección de los cambiantes,como tu también estaba obsesionada con Hawke pero después de leer Kaleb es Guaooo que hombre tan intenso, bello, sexy... Durante todo el libro estaba en un vaivén de emociones.... Hasta solté unas lagrimitas... Y de los libros físicos ps a Venezuela a llegado los tres primeros, que los tengo y el cuarto un amigo me lo compro en su viaje a España y estará por enviármelo... Agradecida y si quieres cualquier libro, avísame, haré todo lo posible por publicarlo...

      Eliminar