domingo, 7 de julio de 2013

Preguntitas...

1- Todos los libros de Nalini Singh, Sherrilyn Kenyon, Jane Austin etc etc etc... Dice uno solito?? Ps A ver por... No me logro decidir pero si me voy por cada Autora digo Kiss of Snow y Heart of Obsidian- Bailando con el diablo y disfruta de la noche- Orgullo y prejuicio y Mansfield Park...
2- Amor en la tarde de Lisa Kleypas y otros mas, pero ese se me quedo grabado en la mente hasta el punto que me leí los libros anteriores del quinteto (Fenomenal)!!!
3- NALINI SINGH (MI PRIMER LUGAR), luego las que siguen juju
4- La serie de Across the Universe Beth Revis pero no la he conseguido y vi que las portadas son hermosisimas y las muchas reseñas las ponen a las mil maravillas...
Anímense y denme sus respuestas!!! (Estoy en búsqueda en digital, pero como he dicho siempre nada mejor que un libro en físico y espero tener todos los que me gustan)
A mi me costo, ya que me encantan muchisimas Autores peeeeroo debo elegir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario