jueves, 25 de julio de 2013

Entrevista a Maddox, Guardian de Violencia- Sr del Inframundo

PROLOGO DE LAS ENTREVISTAS DE WILLIAM
Sí. Así que, William el Extraordinario, Asombrosamente Guapo y Brillante aquí presente. Ya sabes, el Mejor Amigo de Anya y un honorario –si no el mejor- Señor de los del Inframundo. Pensé que sería entretenido ilustrativo sentarme con los Señores y hacerles algunas preguntas implacables. Ya sabes, como qué tipo de ropa interior es su favorita. Así que hice lo que cualquier famoso periodista habría hecho y los secuestré invité a la mazmorra mi oficina uno por uno y ver qué les saco. Me imagino que los dioses habrán escrito todo un libro acerca de vosotros –un libro que Anya continua reteniendo como rehén como la codiciosa ladrona que es- así que va a ser fantástico si los Señores tienen cada uno el suyo. Quizás Anya pueda vender los suyos y devolverme el mío. ¡Cruzo los dedos!
De todas formas, ellos no siempre cooperan, bastardos, pero seguro que me divertiré. Advertencia: Déjales que digan cosas que tengan un poco de jugo. ¡Gag! Y sí, sé que preferís oír de mí –No llevo nada de ropa interior- pero sentaros, relajaos y disfrutad. Será lo más fácil ya que estoy aquí mismo con los Señores. Y sí, sé que me estás imaginando desnudo. Chicas desnudas (¡Llamadme!)
PROLOGO DE LAS ENTREVISTAS DE WILLY♥


MADDOX
GUARDIÁN DE VIOLENCIA
William: ¿Cuál es tu apodo?
Maddox: No tengo ninguno.
William: Estoy feliz de darte uno. Capitán Trasero. ¿Qué opinas?
Maddox: Puedo marcharme.
William: Nuevo apodo: Gran Bebé. De todas formas, continuemos. ¿Cuál es tu signo del zodiaco?
Maddox: ¿Qué es eso?
William: Siguiente. ¿Arma favorita?
Maddox: Puños. Una pelea es más satisfactoria de esa manera.
William: ¿Qué buscas en una mujer?
Maddox: Alguien del color de la miel de la cabeza a los pies. Alguien que oiga conversaciones del pasado donde quiera que esté. Alguien llamada Ashlyn Darrow.
William: ¿Comida favorita?
Maddox: Ashlyn. Y miel. Combinadas –el cielo.
William: ¡De repente estoy hambriento!
Maddox: ¡Acércate a ella y te arrancaré de cuajo tu divina garganta!
William: Sí. Gran Bebé. Siguiente pregunta. ¿Momento favorito en la serie?
Maddox: Cuando Ashlyn vuelve a la vida después de morir.
William: ¿El menos favorito?
Maddox: Cuando Ashlyn muere. Showalter casi se vuelve loca por ello. Literalmente loca.
William: Descríbete a ti mismo.
Maddox: No. Eso es ridículo. ¿Qué importa mi apariencia?
William: Uh, pues quiere decir, como, todo. Pero por supuesto tú no pensarías así.
Maddox: ¿Eso qué quiere decir?
William: Nada. Así que… ¿Algún hobbie?
Maddox: Tallar Madera y construir muebles para el futuro cuarto de juegos de mi hijo, leer novelas románticas, acurrucarme –entre otras cosas- con Ashlyn Darrow, el amor de mi vida.
William: ¿Tareas domésticas?
Maddox: Reparaciones caseras.
William: ¿Cual es la responsabilidad que más odias de las tareas domésticas?
Maddox: Reconstruir lo que Violencia ha roto.
William: ¿Quién es el Señor más elegante?
Maddox: Todos somos igual de elegantes.
William: ¿Qué opinas del hecho de que tu casa haya sido invadida por mujeres?
Maddox: No podría estar más complacido, mientras que ninguna de ellas haga daño alguno a Ashlyn. Y me tomo todo el crédito de comenzar la tendencia.
William: Si supieses que sólo tienes veinticuatro horas antes de que los Cazadores encuentren la Caja de Pandora y te maten, ¿qué harías en el tiempo que te queda de vida?
Maddox: Encontrar la manera de que Ashlyn y mi hijo estuviesen eternamente a salvo.
William: ¿Qué tipo de ropa interior prefieres?
Maddox: No voy a responder a eso.
Pensamientos finales de William: Gran Bebé es obstinado, asquerosamente protector con su mujer [¿Le mataría compartir?] y extrañamente modesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario