sábado, 13 de julio de 2013

Stoker



Haber haber... Mmm ayer como no tenia ganas de leer aunque tengo una lista interminable, me decante por ver esta película... Un amigo me la recomendó, ya que a mi me gusta esos Thriller psicológicos que juega con tu mente
Escribo sobre esta película porq me dejo pensando sobre ella, hay algunas escenas que me impactaron y que sin ser vulgar, es Guaooo muy sensual, las actuaciones fueron geniales, la mirada de Goode dice mucho, algo así como de perverso, que tiene segunda intenciones con respecto a india, Sera pasiones secretas¿? Que decir de Mía toda introvertida, con aire gótico y Emo, que ve el mundo desde otra perspectiva? Kidman de mujer insatisfecha con la vida en general, como estática.. Mmm al verla mas o menos sabia que esperar pero es que es INTRIGANTE!!! Las puesta de escenas, la música, que papelazo juega la banda sonora... En serio se las recomiendo...

Director:

 
Guionistas:  (Es el mismo actor de Prison Break)

Protagonistas

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario