lunes, 8 de julio de 2013

Una conversacion... Nalini Singh



Iba ser parte de la trama de Play of Passion pero fue eliminada, asi que fue tomada como una historia anecdotica...
Unas pocas horas después de su discusión con Hawke, Indigo miró alrededor del claro y sintió su cálido corazón lleno de orgullo. Los jóvenes soldados descansaban en un semicírculo, las piernas estiradas y la espalda contra los árboles, eran fuertes, inteligentes y honorables. Ella estaría feliz de tener a cualquiera de ellos a su lado en una pelea.
"Tácticas", dijo después de haberse instalado.  "Sé que la mayoría de vosotros queréis…" Se detuvo, ladeó la cabeza y frunció el ceño, escuchando algo inesperado en la brisa. Sonaba como un niño, y esta zona estaba fuera de límites para los niños a menos que estuvieran)¡ acompañados de un adulto.
Echando un vistazo a Tai, asintió con la cabeza para iniciar el debate, mientras que ella fue a comprobar el ruido. El hombre joven lo hizo con una confianza que dejaba que estaba listo para ser promovido al rango de soldado completo. Tomando una nota mental para discutir la situación con Riley, pensó en cuales de los otros podrían estar cerca de su "graduación". Charlie estaba justo en el borde, pero tenía un problema de temperamento. Por otra parte, como Jem había demostrado en otro tiempo, si se canalizaba bien, ese temperamento podría convertirse en fuerza.
La tentación malvada del aroma de Drew susurró sobre ella antes de que lo viera agachado al lado de un pequeño cachorro, el pelaje del pequeño lobo suave, su aroma inocente. Ben, lo reconoció de inmediato. A pesar de que Drew tenía que haberla olido, él no miró en su dirección, por lo que ella se quedó con el hombro apoyado contra un árbol y observó, tratando de averiguar qué demonios estaban haciendo.
Ben inclinó la cabeza hacia arriba, tomó aire y luego soltó un silbido agudo.
La mirada de vergüenza en su rostro amenazó con hacer que Indigo sonriera, pero ella se contuvo. Sí, él era un bebé varón, pero seguía siendo un hombre. El orgullo era algo que parecía venir unido al cromosoma Y…
"Eso está mejor", dijo Drew, con una mano en la espalda del cachorro, "pero tienes que sacar el sonido de más bajo.” Levantando su cabeza, tomó un profundo aliento y lo dejó escapar.
La evocadora música del aullido de un lobo se hizo eco a través de los árboles.
No era tan fuerte como el sonido que provenía de la garganta del lobo, pero era lo suficientemente potente. Varios compañeros de manada respondieron de todas partes, lo que hizo que se erizara el bello de la nuca de Indigo, su lobo inmediatamente listo para unirse al alegre canto. Pero entendiendo que esto era una lección, mantuvo su silencio.
"¿Ves?" dijo Drew, con los ojos fijos en los de Ben. “Sácalo de tu corazón. Sé el lobo".
Ben volvió a respirar hondo, lo sostuvo y levantó la cabeza. 
El aullido que salió fue cortado súbitamente cuando el cachorro se detuvo con un yip, aparentemente sorprendiéndose a sí mismo. Drew se echó a reír, incluso mientras sus compañeros de manada respondían una vez más, por sus tonos haciéndose una pregunta. Mientras la miraba, Drew respondió, diciéndoles que todo estaba bien.
Ben se movió de debajo de la mano de Drew en ese momento y corrió hacia Indigo, con el cuerpo lleno de orgullo y emoción. Ella se agachó para acariciarle las orejas. "Bien hecho, Ben."
Asintiendo bajo su mano, levantó la cabeza y le mostró la garganta. Era un gesto de sumisión activa, una señal de que quería jugar. Se inclinó y tocó su nariz con la de él en un afecto abierto. "Tengo que ir a trabajar, pero jugaremos más tarde, ¿de acuerdo?"
Drew sostuvo al cachorro hasta que ella se puso de pie. "No dejes que te engañe, ya tiene una cita para jugar con Marlee."
Ben escondió su rostro en el pecho de Drew, Indigo comenzó a sonreír. Fue entonces cuando a Drew estiró la mano, la atrajo hacia sí y la besó con tal caliente minuciosidad que le salió el vapor por las orejas.
"Hola, Teniente," dijo él después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario