miércoles, 14 de agosto de 2013

Fight For Her - Kelly Favor

Una palabra que describa Krista Everett: impulsiva. Ella es la ejecutiva más joven de la UFF,  una organización que está a punto de hacerse cargo de  las pelea más emocionante que el mundo jamás haya visto en Las Vegas.
Pero Krista tiene un problema, y su nombre es Gunner King.  Gunner es la mayor estrella de la UFF, y ha desparecido, se alejó del deporte en su mejor momento.  Krista tiene la tarea de traerlo de vuelta a Las Vegas para tomar la pelea más importante de su carrera.
Con su trabajo en juego, Krista sigue a Gunner hasta un pequeño pueble en el oeste de Massachusetts, a una cabaña aislada en lo alto de las montañas, lejos de las multitudes que lo han perseguido desde su ascenso a la fama.
Por desgracia, el hombre más peligroso del mundo no está feliz de ver a Krista, no quiere saber nada de Las Vegas. Es entonces cuando Krista se ve obligada a intentar por todos los medios necesarios llevarlo de vuelta para una última pelea, incluso si eso significa caer en el amor.
Al final, Krista y Gunner tendrán que decidir entre el amor entre ellos o sus intereses. su amor por los demás y de su propio interés. Y los dos terminaran en la pelea más grande de sus vidas.


1 comentario: