sábado, 31 de agosto de 2013

Gena Showalter Serie Señores del Inframundo #10 El Anhelo Más Oscuro


Un guerrero atrapado en la oscuridad y una mujer empeñada en salvarlo que no sospechaba que también él quería salvarla a ella...

Después de varias semanas de torturas en las entrañas del infierno, Kane no quería ni ver a Josephina Aisling, la bella mujer que lo había rescatado. Mitad mujer, mitad fae, Josephina había despertado a Desastre, el demonio que Kane llevaba dentro y con el que había decidido acabar al precio que fuera.
Kane era el único que podía proteger a Josephina de sus crueles enemigos, su propia familia. Era el primer hombre al que había deseado en toda su vida y él también iba a sucumbir a dicho deseo. Pero mientras luchaban juntos en el reino de los fae, iban a verse obligados a elegir entre vivir separados... o morir juntos.


Link reparado

MIO!!!



11 comentarios:

  1. WOW no puedo creer que por fin este guerrero tenga historia. ya muero por comenzar a leer el libro
    MUCHÍSIMOS GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada... Ya lo empece a leer y esta bien... Solo espero que muy pronto pueda publicar el libro de Torin!!! Saludos

      Eliminar
  2. Gracias, gracias.... a los señores del inframundo los tenia casi olvidados..... vuelven a top list de mi lectura.... de nuevo gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada... Un placer, luego me cuenta que tal te parecio este libro... Ya me lo leí y ya tengo ciertas opiniones al respecto... Saludos

      Eliminar
  3. Muchas gracias por colgarlo, lo estaba buscando como loca. :-)

    ResponderEliminar
  4. hola amiga por fa ando buscando esta saga como loca pero solo tengo los 6 primeros libros sera que podrias enviarlos a mi correo rrrachett@yahoo.com te lo agradeceria en el alma

    ResponderEliminar
  5. Porfa estoy tratando de bajarlo y no puedo mi correo es rouxan55@yahoo.com podrias ser tan amable de enviarmelo

    ResponderEliminar
  6. no puedo descargar el libro de Kane por favor enviármelo a mi correo verokromero@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. alguien tiene el likn del libro de torin!

    ResponderEliminar
  8. No lo puedo descargar por es me lo enviad lydo92@hotmail.con gracias :)

    ResponderEliminar