miércoles, 21 de agosto de 2013

Lisa Kleypas, El lago de los sueños...




Titulo: El Lago de los Sueños
Autor:  Lisa Kleypas
Editorial: Ediciones B, S.A.    

Genero: Literatura  Contemporanea
Formato:Tapa blanda con solapas
Paginas: 347 pag
ISBN: 9788415420293
P.V.P: 220 bs









La guapa y tímida Zoe Hoffman ha renunciado prácticamente al amor. Es un alma tierna y romántica, pero que ha sufrido tanto en el pasado que no se atreve a confiarle a nadie su corazón. Mucho menos a Alex Nolan, a quien ha contratado para que remodele una casa en el lago a pesar de su comportamiento grosero y su reputación de hombre amargado y vividor. 

Lo que Zoe no sabes es que Alex está siendo atormentado por un fantasma que le acompaña a todas partes. Alex bebe para mantener a raya a sus demonios y no solo ha renunciado al amor, sino que jamás ha creído en él. Zoe y Alex son como el agua y el aceite, el hielo y el fuego, la luz y las sombras. Pero a veces solo se necesita un rayo de luz para espantar la oscuridad. 

Reseña

Despues de leer el libro anterior El Camino del Sol, Ya quería tenerlo en mis manos ps nos habla del hermano de Sam... Pero antes de adentrarnos a dar mi opinión sobre esta historia... Comienzo por decir que la portada me encanta... Creo que transmite la historia en si... ¿En que sentido? Después de leer esta hermosa historia, me puse a observar la portada y me dije: Es tal cual la narrativa!!! Es subjetivo... Me inspiras tranquilidad, el despertar de los personajes, el cielo y la vegetación reflejado en el lago la comparo al alma misma, es decir, es nuestro reflejo... Podemos esconder lo que somos o mas bien maquillar a los demas pero no escondernos de nosotros mismos... La mujer me inspira ese soltar nuestras propias amarras, tener por fin libertad... Sinceramente me sentí identificada muchas veces con este libro... Me llego... 


Ahora bien, Esta historia como su sinopsis nos describe trata de Zoe una mujer hermosa, tímida que le tiene miedo al amor, que por cuestiones de la vida conoce y se ve involucrada con Alex para que remodele la casa del lago que el NO cree en el amor, Par de parejita, No les parece??...

Este es un libro maravilloso, sentí calma y es lento pero no aburrido, pueden creerlo?... Por lo general lento es sinónimo de pesado, De no quiero seguir, me duermo, etc En este caso no es así,  ya que nuestros personajes se embarca en un viaje por decirlo así de descubrimiento, de afrontar sus miedos, pesadillas, de que siempre hay una oportunidad... Ademas la vida busca la forma de hacerte llegar a entender de que siempre hay segundas oportunidades, de que no todo esta perdido... 

Zoe es un mujer con la que me sentí identificada... Es bella, con unas curvas estilo Marilyn Monroe (No se porq me la imagine así) , Que desde chica se ha sentido de que la tildan o estereotipan de rubia tonta, Pero No es así, es una mujer Amante de la vida, Muy positiva y una verdadera artista de la comida... Como describen lo que cocina, me daba hambre jajaja y con ganas de probar algo... A través de su comida llegara al corazón de Alex.

Alex es un hombre atormentado, tuvo una infancia horrorosa, el tener unos padres adictos marca de por vida, no cree en el amor, es cínico  Es como si fuera un tempano de hielo, hasta a veces insensible... Pero no deja de ser querido... Pero con la ayuda de cierto Fantasma sabrá salir del agujero en donde esta metido... Se abrirá,  aprenderá a dar como a recibir amor... Es un experto en construcción, responsable y hasta perfeccionista...

Upsie es la abuela de Zoe, sera el motivo de que empiecen a remodelar la casa del lago, es un señora maravillosa y encantadora, Tiene una conexión con alex pero no les puedo decir de lo que va... 

El fantasma me encanto y creo que fue el hilo conductor de esta historia, muchas de las frases que marque fueron de este personaje, que dio muestra de que los milagros existen y que el tiempo no es barrera para el amor verdadero...

Justine la prima de Zoe, me ha caido muy bien, es una mujer que se da a querer, Excelente persona, con su prima la trata mas como una hermana y es muy divertida.

Es una historia maravillosa, marque muchísimas frases que Son geniales y que despierta el lado romántico de cualquiera... Recomiendo que lean esta serie porque es fenomenal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario