martes, 27 de agosto de 2013

Mary Reed McCall, La tentación del templario


Titulo: La Tentacion del Templario
Autor:  Mary Reed McCall
Editorial: Swing    

Genero: Literatura  Romantica Historica
Formato:Tapa blanda sin solapas
Paginas: 364 pag
ISBN: 9788496746220
P.V.P: 95 bs




Sir Richard de Cantor, un orgulloso y atormentado guerrero, dejó atrás su pasado al unirse a la enigmática Orden del Temple. Ahora regresa a su hogar para enfrentarse a la mayor de las batallas: el amable corazón de una aristócrata caída en desgracia que le ofrece una promesa de amor. Por su parte, lady Margaret Newcomb pag ó muy caros los pecados de su pasado después que le arrebataran su buen nombre y la obligaran a vivir recluida. Pero este tormento no significó nada al lado de lo que deberá soportar cuando Richard de Cantor entre en su mundo. Desearle es muy peligroso, él es tabú. Pero negarse a la pasión es negarse a la vida misma y a una oportunidad irrepetible de vivir un amor sin límites...


Reseña: 


Cuando compre este libro, me pareció atractivo, ya que estaba en oferta y como no tenia nada sobre los templario, me dije se ve interesa, la sinopsis atrapa, así que lo adquirí .. Menos mal que no costaba taaan caro porque ya después de leer este libro me hubiese dado un patatus... La portada es muy roja, debieron esmerarse en mi humilde opinión  pero como me ha ocurrido muchas veces he tenido libros con portadas que no me gustan pero con historia sensacionales, en este caso tanto la portada como lo que hay adentro me decepciono...


La sinopsis es buena, me imaginaba que tendría de todo con diálogos interesantes en donde podria conocer sobre los templarios, que seria fluida, con dosis de emociones encarnadas, etc etc pero en todo lo que pude leer... Si pude, ya que no lo termine, En algún momento sacare ganas (Muy pocas veces dejo un libro por la mitad pero ya no lo soportaba), Desde un principio sentí que estaba leyendo un libro de Historia, los diálogos,  las descripciones son pesadisimos, tediosos;  claro no ayuda que la letra sea chiquita que cansa la vista...
Los personajes se me hicieron ridiculos, la empatia no aparecio por ningun lado... O no se, la forma en como describen el comportamiento de todos los personajes tanto los principales como secundarios... Era sumamente exagerado, rayando en lo ridículo,  la forma en como enfocaban las emociones se me hacia risible, me sacaba de quicio hasta el punto en que me dije hasta aquí llego... Una cosa es ser tímida  pero ser la madre de mojigateria es de lo ultimo o de darme golpes de pecho por la culpa que sentía el protagonista, yo iba a terminar en un coma emocional... No me cuadra...
Por mi se quedara guardado en mi baúl de libros de intercambios, me gusta la literatura romántica histórica, para mi es aire fresco pero con esta fue un huracán que me dejo fría y hasta fastidiada... Soberano fiasco...





No hay comentarios:

Publicar un comentario