viernes, 6 de septiembre de 2013

Nuevas nuevas...


Más libros saltan a la pantalla grande...

Hija de humo y hueso también tendrá adaptación cinematográfico, y para ello se acaba de confirmar que el encargado del guión de la cinta será Stuart Beattie, conocido por su trabajo en Piratas del caribe: La maldición del Perla Negra y GI Joe, entre otros.


La autora está contenta por la decisión pues ha dicho:

"Me siento muy contenta de tener a Stuart Beattie en la adaptación de ‘Hija de humo y hueso’, ha sido fantástico adentrarse en el mundo del libro con un guionista de tal visión y experiencia. Entre Stuart, Joe Roth, y Universal Pictures, tenemos un equipo con un toque épico masivo, y no puedo esperar a ver lo que estará sucediendo a medida que avanzamos para traer a Karou, Akiva, Brimstone y el mundo de "Hija de humo y hueso” a la pantalla."
La novela éxito de ventas fue adquirida a toda prisa para la creación de una película, y el productor Joe Roth (que ya está en el profundo grupo de la fantasía como productor de "Oz el Grande y Poderoso") está al frente del proyecto.

Esperamos que con su experiencia y talento logre adaptar la novela de una forma que conserve su esencia y eso que tanto nos ha gustado a los lectores, porque somos muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario