miércoles, 11 de septiembre de 2013

Nuevas nuevas...

Psssss me avisaron que ya llegaron a VENEZUELA los dos primeros libros de Megan Maxwell... "Pídeme lo que quiera" y "Pídeme lo que quieras: Ahora y siempre" Me emocione como una Niña al saber la noticia... Pero no todo es bueno y me da ganas de llorar... EL BENDITO PRECIO.... XD ME DIO UN PATATÚS .. Como uno puede comprar un libro con semejante precio??? Ahora sera un verdadero lujoo... El sobre-precio aquí en mi país da verdadera pena...
Aquí les dejo el link para la interesadas... Y por favor no se desmayen...
Precio Libro Megan Maxwell
Y parece que también llego EL ÉXTASIS DE GABRIEL... Cuando tenga la Información lo compartiré... :D Saludossss... Ya mi tensión esta controlada ante semejante situación, Sorry si estoy dramática... Pero entenderán las(os) venezolanos... Y bueno también las personas del sur... Tengo amigas que son de argentina y me dicen que comprar un libro es un lujo, esta muy caros y sinceramente esta difícil... Y así sucesivamente de otros países del sur... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario