sábado, 14 de septiembre de 2013

Nuevas nuevas...

Mmm después de una semana un poco difícil, complicada y muuuuy ajetreada (Contando con la madre de tormenta que ha caído por estos lares) para el viernes me ha llegado una noticia que me ha hecho mucha ilusión, es de algo que esperaba pero que todavía no estaba segura...
Para esta semana  lo compartiré con todos ustedes pero debo viajar a Caracas a recogerlo, como a una hora y media de viaje... Parecía una chiquitinaaaaa de lo emocionada que estaba y estoy...  Tengo dos reseñas atrasadassss pero de veritas no he tenido mente para hacerlas y mas la de Cuatro Almas que les adelanto que no me gustoo, los personajes etc Aunque la historia da pie de que sea interesante, el tratamiento de la misma es para mi de bajo gradiente y la de Jacob que me encanto... Mmm publique los demás libros... He jalado a mi madre al mundo literario (Bueh si soy sincera ella me inculco el amor por la lectura pero estaba algo alejada) y es que ahora somos dos en casa que andamos pendiente de los libros... 
Y tengo pensado cambiar un poco el diseño del blog... Pero sera para mas adelante... Solo ahorita estoy cuadrando algunas ideas...
Que colores me recomiendan??? Acepto ideas!!! <3 <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario