lunes, 2 de diciembre de 2013

De Película y Portadas... En llamas.



Título original: The Hunger Games: Catching Fire
Actores: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Woody Harrelson.
Director: Francis Lawrence
Duración: 146 min.
Género: Ciencia ficción
Clasificación: B






Los Juegos del Hambre: En Llamas, comienzan cuando Katniss Everdeen regresa a casa sana y a salvo tras ganar los 74° Juegos del Hambre junto con su compañero tributo Peeta Mellark. Este triunfo significa que ambos deben volver a dejar a su familia y amigos cercanos, embarcándose en el "Tour de la Victoria" a través de los 12 distritos. Durante el viaje, Katniss percibe que una rebelión se acerca, a pesar de que en el Capitolio el ambiente continúa muy controlado ya que el Presidente Snow enfoca la atención de los ciudadanos en los preparativos de los 75 Juegos del Hambre (El Vasallaje de los 25), una competencia que cambiará Panem para siempre.




Opinión Personal: 

Hola mis amigas(os), hay tantas cosas que decir de esta pelicula, primero que desde que vi la peli anterior ya esperaba con ansias esta segunda entrega, Aunque pueda parecer un poco raro en mi, luego de que vi la primera peli fue que lei los libros uno detras del otro y quede encantadisimaaa... Son unos libros geniales y de igual forma la adaptación... Luego empezaron aparecer los trailer de En llamas y los nuevos personajes, dije va a ser muy buena esta peli y ps no estaba para nada equivocada, Fue SIMPLEMENTE PERFECTA... PARA MI ES LA MEJOR PELÍCULA DEL AÑO...
Cuando fui el lunes al cine estaba full de gente comprando las entradas para ver En Llamas, la sala estaba super llena a rebozar... Esperamos los comerciales y cuando empieza la música de los juegos del hambre, es como si contuviera el aliento y les aseguro que no era la única, se sentía la emoción y había muchos fans y personas que aunque no hallan leído los libros estaba tan emocionada como muchos en la sala y no es para menos se ha esperado un año mas o menos en ver esta segunda parte...
Repito Es SIMPLEMENTE PERFECTA... Desde el principio es genial, bien estructurada, es como poner el libro literalmente en la pantalla, solo quitaron algunas cositas pero sin ningún problema, La trama es como en el libro, se que estoy redundando pero todavía sigo emocionada, la vi el lunes pasado aprovechando que las entradas están a mitad de precio y me invitaron y ya quiero volver a verla en el cine, me paso como en Avatar y Batman el caballero de la noche en donde sale Guason!!! 
Los personajes es de lo mejor, jennifer es una excelente actriz supo transmitirme lo que sentía, la sensación de que la observan, el dolor, el desasosiego y la fuerza de voluntad aunque a veces quiera flaquear, Joss es para mi Peeta... Es un personaje con fuerza pero con ese sentido de humildad, desinteres, amor por Katniss... Es guao!!! Woody Con el papel de Haymitch Abernathy  es sensacional... Elizabeth Banks como Effi me encanto, en esta pelicula es mas cercana a los chicos, los aprecia y supo transmitir el no estar de acuerdo en que sean de nuevo tributos, Cinna es un personaje que me ha gustado mucho, los vestidos que han aparecido en esta peli son increíbles...
Por otro lado han aparecido nuevos personajes, uno de los mas resaltantes es que Johana Mason encarnada por Jenna Malone es sin palabra, con ella ocurren las escenas mas graciosas, rudas de la pelicula, es un excelente personaje.
Sam Claflin como Finnick me gusto muchísimo, la chuleria, lo atractivo pero esa dualidad de ser una buena persona se supo apreciar a través de la relación de cariño en Mag... Donald Sutherland como el presidente Snow Impecable, es un señor Actor...
Los efectos especiales están en su justa medida, dándole ese toque de realidad que lo aplaudo... Las puestas en escena excelente, a mi en particular supo centrarme en como era la arena, ya que al momento de leer el libro, todavía se me hacia un poco confuso en imaginármelo pero con esta película cumplió el cometido. 
Debo agregar que pegue mis grititos en dos ocasiones, principalmente cuando aparecen los monos... Una anécdota es que cuando están en el distrito 11 Haciéndole los honores a los caídos (Estaba que saltaba unas lagrimitas) Y en la peli hace el saludos, todos en el cine hemos levantados la mano y también lo hemos hecho, eso muestra la emoción que sentíamos muchos...

Los que no lo hallan visto, no se que esperan porq es una increíble adaptación, no los decepcionara, la película es un poco larga pero en mi caso paso tan rápido... Es la mejor película del año... Si que si!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario