sábado, 28 de diciembre de 2013

LNE # 7: Diciembre (Navidades)

Esta sección nace originariamente por The Story Siren hace un par de años.
¿De que trata? 
En postear todos los nuevos libros que adquieras... Ya sea en forma de vlog o en fotos (Que sera en mi caso).
Lo ideal es hacerlo una vez a la semana, pero no importa si se hace una vez o dos al mes.... 

Lo primero que debo decir es que espero que hallan tenido unas navidades geniales en compañía de sus familiares y amigos...
Ya para el mes de enero vengo con muchas ideas, reseñas bien atrasadas y es que he leido muchisimoooo y otras cosillas mas...
Les recuerdo que se unan al grupo que esta genial y se ha creado una dinamica entre todas las integrantes increible, aparte de compartir libros, nos conocemos y colocamos lo que queramos dentro de las normas... En serio les va a encantar.
Les dejo la pagina: Grupo de face...

Ahora siii comenzamos con los libros que he recibido durante este mes, entre regalos, intercambios y compras...

Es un grupo variado mas la mayoría ha sido de romántica histórica!!!


 Susan King "Espina Negra": ps hasta ahora no he leído nada de esta escritora pero la reseña se ve interesante y ps me han dicho que escribe muy bien... Y por supuesto fue uno de los regalos que me ha dado mi amiga Jossmar...
Lisa  Desrochers "Demonios personales": Desde hace tiempo me ha llamado la atención este libro y gracias a mi amiga (Que también fue secreta, por un intercambio de regalos en el club de Fans de Sherrilyn Kenyon, aparte que nos hicimos un intercambio mas personal de mi parte por su cumpleaños) me envío este libro junto con otros


Raine Miller "Desnuda": Desde hace muchiismo tiempo he tenido en la lista por leer esta trilogía y cuando vi este libro en la librería, de broma no se me salieron los ojos, aparte que habían descuentos en Nachos del 30%, me llamaba a gritos y aparte que el material de la portada es taaan suave... Lo leí y me gusto aunque este primer libro es mas bien corto pero ahí le vamos, espero que lleguen los otros dos...
Kathryn Caskie "Las reglas de la seducción" Otra portada mas que me enamoro y es una historia que se las recomiendo pero que muchísimo. Me sentí un poco identificada con la prota en relación a las alergias con las plumas, es muy divertida y que mas decir tiene de todo!!!

Susan King "Doncella Cisne": Otras mas de esta escritora, la portada relaciona muy bien con la trama del libro ademas que me llamo la atención todo lo relacionado a la mitos del cisne con las Highland, y los personajes son fuertes y decididos...
Karyn Monk "La rica heredera": La sinopsis me intereso mucho, así que no me lo pense y me lo traje conmigo!!! jijiji

Robyn Sisman "El próximo tren a parís": Este fue otro regalo de intercambio de parte de mi amiga Jhoa, no se si estoy equivocada pero de este libro hicieron una película??? 
Jane Austen "Orgullo y Prejuicio": Esta seria sin duda alguna la joya de la corona, no saben cuanto me ha costado comprar este libro, porque es sin duda uno de mis clásicos favoritos y como no adorar a Lizzie y Sr Darcy, creo que el dia en que lo compre, me acosté tarde hasta que no me devore sus paginas... Y esta era la portada que quería... *.*

Mary Jo Putney "Pétalos en la tormenta": No se pero este mes las portadas son las que han dictado mis compras... Ya esta leído y ps tiene una trama muy buena pero el gran pero es la letra, muy pequeña lo que hacia que la lectura fuera un poco pesada...
Suzanne Robinson "Una dama valiente": También esta leído y fue muy entretenida aunque me hizo sufrir el prota masculino hasta el final, jajaj el gran pero y si estoy repetitiva es la bendita letra, háganla mas grande!!!
Johanna Lindsey "Ángel de gloria"y "Tierra fue la tormenta": Graciassssssss Joss por tan maravillosos regaloss...  Con una portada de las antigua, como no encandilarme, ya no salen así y es un verdadero tesoro... Una belleza *.*

Linda Howard "El hombre perfecto": Este libro me encanto desde la primera letra hasta la ultima, tiene de todo suspenso, risas, algunas suspiros de tristeza, super recomendada, esta mujer escribe muy bien, te mantiene pegada a la historia y también involucra lo policíaco!!!
Un beso en la oscuridad: (También de la misma autora) otro libro recomendado, con mucha acción, en serio me sorprendido, pensaba una cosa y ocurrió otra... MUY BUENA!!!
Hasta aquí los libros que he recopilado este mes... 
Besos Marilu...

2 comentarios:

  1. Te deseo un feliz año nuevo
    las q no tenemos facebook como lo haremos ya nos diras
    muchos besos y mil gracias

    ResponderEliminar
  2. hermosos tus libros Marilu!!!

    ResponderEliminar