viernes, 28 de febrero de 2014

Estoy de vuelta!!!

Hola Amigosss... 
En estos meses para apartarme un poco de mis problemas por casualidad e inventiva de algunas amigas amantes de la lectura hemos creado un grupo de Whatsaap... NO saben las alegrías que me he llevado con esta idea... Gracias Mary y Lydi... Es por ello de tantas cosas que se nos ha ocurrido... Vamos a llevar a cabo un Intercambio Internacional... Amigas de Venezuela, España, México, Chile y Colombia...  Estoy emocionada...
Aquí les dejo un Poster del mini evento...
Espero que para el próximo se nos unan mas personas...

Para Mayo que es el Aniversario del Blog tengo pensado hacer un concurso no se si Nacional o Internacional, lo estoy pensando...
Otra cosilla algún Escritor que tenga alguna historia que quiera compartir, este también puede ser su espacio!!!
Besos...
Marilu

No hay comentarios:

Publicar un comentario