lunes, 31 de marzo de 2014

LNE #8: Enero-Febrero-Marzo.

Esta sección nace originariamente por The Story Siren hace un par de años.
¿De que trata? 
En postear todos los nuevos libros que adquieras... Ya sea en forma de vlog o en fotos (Que sera en mi caso).
Lo ideal es hacerlo una vez a la semana, pero no importa si se hace una vez o dos al mes.... 

Uff he logrado adquirir varios libros, entre compras, regalos de cumple... etc Ahí les va...



Johanna Lindsey "Deja que el amor te encuentre": Fue una de las ultimas novedades de Ediciones B, la portada me gusta mucho y la historia es mi favorita de ella, me reí mucho... Fue un regalo de mi madre...

Carlos Ruiz Zafón "Marina": Me habían recomendado libros de este escritor y lo vi en una librería a un precio accesible, lo compre... Se nota que este es uno de los libros mas queridos de este escritor, a mi me gusto pero muchísimo... Historia HERMOSA


Nicola Cornick "El pretendiente": Este fue parte de unos de los regalos de cumple que recibí (Fueron varios libros); solo debo decir que quiero leer mas libros de esta escritora, fue una lectura entretenida y divertida...

Kasey Michaels "Como Cautivar una doncella": Este libro lo consigue en un puesto de venta de novelas Harlequin de segunda mano, me llamo muchísimo la atención la portada, luego me entero que son 3 libros...


Gena Showalter "Deseo Salvaje": Que puedo decir me encanta esta escritora y cuando me lo regalo mi amiga Mary... Morí... Estoy en la casa de todos sus libros por Harlequin...

Brenda Joyce "Oscuro Abrazo": Supe que es una serie de los maestros del tiempo, es un buen libro y ya me consiguieron otro de esta misma serie... Ademas que la portadas son Hot.


Sylvia Day "Atada a ti": Ya con este libro complete esta serie por ahora... Mary gracias por este maravilloso regalo de cumpleaños... Este libro me encanto!!! Gideon <3

Lisa Kleypas "El diablo en invierno": Esta es sin duda la joya de la corona, porq es muy difícil conseguir libros de esta escritora y es que es maravillosa... Tercer libro de la serie de la floreros... Lo mas gracioso es que lo conseguí en Mercado Libre por el módico precio de 50 bs... Una verdadera ganga y en buen estado...


Debbie Macomber "Un puerto seguro": Todavía no he leído ningún libro de esta escritora, solo se que es una de las grandes de Harlequin Ibérica... 

Rosemary Rogers "Cartas del pasado": Una romántica histórica, la portada me encanta y es sobre intrigas,mezcla la sociedad rusa... Interesante.


Anne Stuart "Tras la mascara": Una muy buena escritora, la portada sensual y que te invita a leerla, romántica histórica que tiene como protagonista a un verdadero diablillo... 

Linda Leal Miller !Sombras del pasado": No he leído nada de ella pero la sinopsis se ve bastante interesante!!! Que misterio abra dentro de sus paginas?

Esto son todos los libros que he adquirido en estos tres meses... En enero solo compre el de Carlos Ruiz Zafon pero en el mes de Marzo que es mi cumple fue donde obtuve mas... Besossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario